top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

La caravana del Turismo Carretera llega a La Pampa éste miércoles

El próximo miércoles 8 de junio, con motivo de los festejos de los 85 años del Turismo Carretera, la caravana de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) llegará a la Provincia.


Este miércoles, a través de la organización del Fideicomiso Autódromo de La Pampa y la Secretaría de Turismo de la Provincia, se recibirá en la ciudad de Santa Rosa la muestra itinerante de la ACTC en conmemoración del 85° aniversario del Turismo Carretera.


En el evento se exhibirán autos de esta categoría (históricos y actuales) y estarán presentes pilotos de la máxima categoría de automovilismo de competición del país junto a destacados pilotos pampeanos.


El público presente podrá compartir un grato momento con figuras del TC, se realizarán importantes sorteos y entrega de obsequios especiales.



Recorrido

El recorrido comenzará a las 15:30 desde el ingreso al Centro Cívico, luego seguirá por la rotonda Julio "El Bardino" Domínguez, Avenida Pedro Luro, Avenida España, Bartolomé Mitre, hasta llegar a la Avenida San Martín.


De 16:00 a 18:00 se realizará un exposición estática de los automóviles en 45° sobre Avenida San Martín entre B. Mitre y Coronel Gil. Desde allí, se retomará la caravana, dirigiéndose hasta el Centro Cívico/rotonda Julio "El Bardino" Domínguez. APN



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page