Un conductor de 22 años, bajo los efectos del alcohol, se despistó y chocó contra el frente de una casa en la esquina de Schmidt y avenida Circunvalación Santiago Marzo, en Santa Rosa. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.
El siniestro ocurrió a las 6:10 a.m. de este sábado, cuando el joven conducía un automóvil Gol Power. Además del conductor, el vehículo llevaba a tres mujeres jóvenes.
Según informaron fuentes policiales a Diario Textual, el automóvil se desplazaba por la colectora de la circunvalación en dirección sudoeste. Por motivos que aún se investigan, al llegar a la intersección con calle J. Schmidt, el conductor perdió el control del vehículo y colisionó contra el frente de una casa.
Además de la imprudencia de conducir en estado de intoxicación, el conductor también carecía de la identificación del automóvil y del seguro obligatorio. Las pruebas realizadas revelaron que presentaba un nivel de intoxicación de 0,54 g/l.
Las autoridades están llevando a cabo la correspondiente investigación del incidente para determinar las responsabilidades legales del conductor. Mientras tanto, se recuerda la importancia de abstenerse de conducir bajo los efectos del alcohol, respetar las normas de tránsito y contar con la documentación requerida para circular de manera segura.
Afortunadamente, el accidente no dejó heridos, pero sirve como un recordatorio de los riesgos asociados con la conducción irresponsable. La comunidad local y las autoridades continúan trabajando juntos para promover una conducción responsable y garantizar la seguridad en las vías públicas.
Comments