top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Inscripción abierta para el curso de Planilla de Cálculo (Excel) destinado al sector emprendedor

¡Aprende a utilizar Excel y potencia tus habilidades empresariales!


El Programa Emprender La Pampa, en colaboración con el Ministerio de la Producción, la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo y la Fundación Banco de La Pampa, se complace en anunciar la apertura de inscripciones para el curso de Planilla de Cálculo - Nivel 1. Este curso está diseñado especialmente para emprendedores y comenzará el próximo 5 de junio.


El curso de Planilla de Cálculo tiene una duración de 4 semanas y se llevará a cabo bajo modalidad virtual autogestionada. Está dirigido a personas que no tienen experiencia previa en el uso de esta herramienta informática y desean adquirir rápidamente las habilidades necesarias para organizar y manipular datos de manera autónoma, gestionar pequeños volúmenes de stock y realizar operaciones matemáticas de manera sencilla.


Durante el curso, los participantes aprenderán las funciones básicas disponibles en Excel, incluyendo el manejo de fórmulas, gráficos, tablas y mucho más. Nuestros expertos instructores estarán disponibles para brindar apoyo y responder preguntas a lo largo de todo el programa.


Para inscribirse en el curso, los interesados deben completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: Link de inscripción. Les recomendamos realizar la inscripción con anticipación, ya que los cupos son limitados.


Si deseas obtener más información sobre el curso de Planilla de Cálculo - Nivel 1, no dudes en comunicarte con la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes al número 2954 64-0950. Estaremos encantados de brindarte toda la información que necesites.

No pierdas esta oportunidad de fortalecer tus habilidades empresariales y potenciar tu emprendimiento. ¡Inscríbete ahora y comienza a dominar Excel!


¡Te esperamos en el curso de Planilla de Cálculo!

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page