fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Inferiores del Depo pusieron parapelotas en el Estadio "Dr Miguel Eloy Baldovino"

El Club Social y Deportivo Winifreda es ejemplo de trabajo en conjunto y en familia con un solo y único objetivo: mejorar día a día las instalaciones y el bienestar general de todos los usuarios.


Todas las categorías y disciplinas que se realizan en la entidad socio-deportiva cuentan con un gran grupo de trabajo por detrás, que apoyan sin distinciones al único club winifredense.


Como es el caso de las categorías de inferiores que ayer sábado, realizaron una "pollada" donde alrededor de entre 30 y 40 padres y madres, interesados en el bienestar de sus hijos y del club en general, se acercaron a colaborar, con el gran trabajo que conlleva la realización de un evento de dicha magnitud.


"Gracias al aporte de sponsors y la colaboración de todos se colocaron los parapelotas....y se compró nueva indumentaria para las divisiones inferiores y para juveniles que estrenan en el día de hoy..." comentaron el grupo de colaboradores.



Y es así, con lo recaudado, más el aporte desinteresado de comercios e hinchas en general, no solo mejoraron la indumentaria de los "pibes del Depo", sino que adquirieron y colocaron parapelotas detrás de los arcos del campo de juego del Deportivo Winifreda


"El grupo de padres de las divisiones inferiores y la comisión del Depo... quieren agradecer a todos los que colaboraron para la pollada del día sábado...a comercios y a la gente de la localidad por su donación , a los asadores y a todos los que compraron ....Gracias por apoyarnos siempre.. seguimos trabajando por el Depo" agradecieron en las redes sociales.



Ejemplo a seguir, tanto como para conservar y mejorar el club winifredense, como así también para tener un pueblo cada día mejor.

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?