Anoche, en la zona norte de la capital pampeana, una mujer en estado de ebriedad protagonizó un serio incidente que requirió la intervención policial. Primero intentó agredir a su madre y posteriormente, en presencia de las autoridades, amenazó con hacer explotar una garrafa.
El suceso tuvo lugar poco antes de las 21:00 horas en una vivienda situada en la calle Posta de Yatasto, entre Río Colorado y Beto Lara, según información recabada por El Diario. La policía acudió al lugar tras recibir un llamado telefónico al 101, y al llegar, se percataron de la situación, donde una mujer de 32 años era la protagonista.
Una fuente policial reveló a este diario: "Cuando llegamos y pudimos hablar con su madre, esta chica se encerró en un departamento construido en el patio trasero, manifestando que iba a atentar contra su vida haciendo explotar una garrafa". Ante esta tensa situación, los agentes tuvieron que hacer "uso racional de la fuerza" para ingresar al departamento y garantizar la integridad física de la mujer.
Posteriormente, se solicitó la presencia de una ambulancia del SEM, que trasladó a la mujer al Hospital Favaloro para recibir la atención correspondiente, dada su condición de ebriedad y agitación.
Comments