top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Gualicho se presenta esta noche en Winifreda: "Va a ser una noche emotiva, hemos estado preparando el espectáculo durante varias semanas"

Esta noche, el grupo folklórico Gualicho se presentará en la peña folklórica que se llevará a cabo en el Club Social y Deportivo Winifreda. En una entrevista exclusiva para el programa WINIPEDIA de FM WINI 102.7, Mauricio Fernández y Juanjo, voces líderes del grupo, compartieron detalles sobre su trayectoria y expectativas para el evento.


El grupo Gualicho, que se formó en 2006, ha recorrido un largo camino en el mundo del folklore argentino. Con más de 18 años de trayectoria, fueron revelación en el festival de Jesús María en 2015, donde su actuación los catapultó a la fama nacional. "Jesús María es el festival que amo, empecé a cantar folklore gracias a este festival", comentó Mauri Fernández, destacando la importancia de este evento en su carrera.


Fernández, quien es miembro fundador de Gualicho, habló sobre la evolución del grupo y su capacidad para adaptarse a los cambios en los gustos musicales de su audiencia. "Estamos felices de poder continuar y seguir haciendo cosas, trayendo repertorios que abarcan tanto canciones viejas como todo lo nuevo que se viene", expresó.


Juanjo, el más reciente integrante del grupo, se unió a Gualicho tras un casting en Córdoba. Anteriormente, había formado parte del grupo Nueva Partida y participado en La Voz Argentina en 2018. "Siempre fui fan de Gualicho, y cuando surgió la oportunidad de unirme, no dudé en hacerlo", dijo emocionado.


La presentación de esta noche promete ser un evento inolvidable. El espectáculo incluirá un recorrido por los primeros discos de Gualicho, así como nuevas canciones y arreglos que formarán parte de su próximo álbum. "Va a ser una noche emotiva, hemos estado preparando el espectáculo durante varias semanas, y vamos a abarcar todas las generaciones", afirmó Juanjo.


Además de Gualicho, la peña contará con la participación de otros artistas locales como Pastora Cruz, Jorge Schwindt y el Ballet Esperanza. El evento comenzará a las 21 horas en el Club Social y Deportivo Winifreda, y ofrecerá servicio de gastronomía con empanadas, pizzas, pebetes, panchos, papas fritas y mucho más.


Las entradas anticipadas están disponibles a mil pesos en Super 25 y Carnicería Lo de Beto. "No hay plan B para este viernes, el único es asistir a la peña y pasar un momento increíble", concluyó Pedro, organizador del evento.


La localidad de Winifreda espera con entusiasmo la llegada de Gualicho, un grupo que ha sabido ganarse el corazón del público con su calidad musical y carisma en el escenario. Esta noche promete ser una celebración del folklore y la música popular argentina en su máxima expresión. ¡No se lo pierdan!


ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ





 


Kommentarer


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page