top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Gracias al personal policial de Winifreda se detuvo a estafador con antecedentes

La Policía de Winifreda recuperó camioneta comprada en San Luis con cheques robados y desde allí se inició una investigación que dio con el estafador que era intensamente buscado.


Según las fuentes consultadas por El Diario, el detenido, de 55 años de edad, que había recuperado la libertad recientemente, tiene antecedentes policiales por este mismo tipo de delito.


La Policía de La Pampa recuperó una camioneta que fue comprada con cheques robados en la provincia de San Luis y detuvo este jueves al autor de la maniobra.


De acuerdo a lo informado a El Diario por fuentes policiales, la estafa ocurrió en los primeros días del pasado mes de octubre en la localidad de Mercedes, donde "un experimentado estafador" logró comprar con cheques robados una camioneta Dodge Ram.


Tras percatarse de la artimaña, el damnificado radicó la correspondiente denuncia y de inmediato la Policía de San Luis y la Fiscalía de Mercedes se pusieron a trabajar en conjunto con la Policía pampeana, logrando dar con la pick-up el día 9 de octubre en un procedimiento realizado por la Comisaría de Winifreda.


Las diligencias continuaron y se logró establecer que el perpetrador de la estafa se había instalado en la ciudad de Santa Rosa. "Se trata de un hombre de 55 años edad, que recientemente recuperó su libertad y sus antecedentes datan de este mismo tipo de delito", señalaron las fuentes.


Así, personal de la Brigada de Investigaciones logró dar este jueves con el paradero del estafador, quien quedó detenido.

Luego de las correspondientes comunicaciones formales, se esperaba el arribo de una comisión de la Policía de San Luis a fin de trasladar al sospechoso para comparecer en actuaciones por "estafa" ante la fiscala de esa provincia, Daniela Torres.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page