top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Ganó el Deportivo Winifreda y jugará con UD Bernasconi por el pase al próximo Torneo Provincial

En un partido parejo el Deportivo Winifreda venció en su visita a Independiente de Doblas por la mínima diferencia y se aseguró jugar con UD Bernasconi de la zona sur, para conseguir el pase al próximo Torneo Provincial 2024.

Enzo Furch ya envió la pelota y Mariano Nagore cabecea para convertir el gol del triunfo

Formaciones
Independiente: Matias Pérez; Joaquín Cubas, Rodrigo Gies, Néstor Etcheverry y Federico Wilberger; Genaro Sepúlveda, Enzo Coller, Eduardo Barcar; Emilio Ardohain, Felipe Maitía y Daniel Gehl. DT: Matias Narcué.
Winifreda: Cristian Efemenco; Maximiliano Alles, Lautaro Villafañe, Gustavo Fridirich y Tobias Rosa; Mariano Nagore, Emanuel Navarro, Kevin Aguirre, y Samuel Sosa; Enzo Furch y Augusto Bastida. DT: Gustavo González.


En la primera etapa cerró sin goles, en un partido peleado en la mitad de la cancha donde el local trato de imponer el ritmo de juego, pero en el complemento, sobre los 25 minutos, Enzo Furch recupera un balón sobre la derecha, casi sobre el lugar del córner, gambetea a un jugador y tira un centro preciso que Mariano Nagore, de cabeza convierte en gol, clavándola al ángulo superior izquierdo del arquero del rojo (ver imagen de portada).


Luego de la ventaja el local puso 4 delanteros en cancha pero no llegó a inquietar demasiado a Cristian Efemenco, y el girasolero pudo convertir alguno más con algunos contragolpes rápidos en los pies de Bastida, Nagore o Sosa.


Deportivo Winifreda jugará con Unión Deportiva Bernasconi (podría ser la próxima semana, pero no está confirmado), mientras que el Atlético Macachín jugará con Independiente de Jacinto Arauz, Campos de Gral Acha vs Sportivo San Martín y Belgrano vs Unión de Villa Iris (éste equipo del sur no se presentará) buscando los 4 pases al Torneo Provincial 2024.



Recordemos que el Deportivo Winifreda viene jugando doble competencia, los miércoles por el torneo local de la Liga Cultural y los fines de semana por el Torneo Regional Federal Amateur, con el desgaste que ello conlleva.


El Deportivo Winifreda venció a Independiente en Doblas


Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page