top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Flor y Ricky completaron los 21 kms entre el viento y la persistente lluvia

En una mañana desafiante marcada por la persistente lluvia y el viento, hoy dio inicio la 39° edición de la Maratón Internacional A Pampa Traviesa en la ciudad de Santa Rosa. Con un total de 2.112 inscriptos, los atletas se enfrentaron a un trayecto extenuante, demostrando su dedicación y fortaleza física.

Destacamos la excelente actuación de los atletas winifredenses Ricky Rainhart y Flor Ruiz, quienes completaron los 21 kilómetros con una notable performance.


Ricky Rainhart compartió su experiencia, mencionando las dificultades del clima pero celebrando su tiempo de 1 hora y 35 minutos, con un promedio de 4 minutos y 31 segundos por kilómetro. Al finalizar la competencia expresó: "Estuvo complicada entre la lluvia y el viento pero hice un buen tiempo, con promedio de 4 min 31 seg por km y completé los 21k en 1 hora 35 minutos".


Por su parte, Flor Ruiz expresó su alegría tras cruzar la meta en 1 hora, 50 minutos y 40 segundos, destacando el apoyo del público a lo largo de todo el recorrido: "Según mi reloj, mi tiempo fue de 1:50:40. Estoy re contenta conmigo misma!. La disfrute muchísimo, pise todos los charcos que pude. Había gente bajo la lluvia alentando de todo el recorrido, eso vale mucho".


En la categoría de los 42 kilómetros, el mendocino Ignacio Erario se alzó con la victoria, estableciendo un nuevo récord en la competencia con un tiempo de 2 horas, 12 minutos y 40 segundos. En los 21 kilómetros, Manuel Córsico y Agustina Chretien se destacaron como ganadores en las categorías masculina y femenina respectivamente. Mientras que en los 10 kilómetros, Brian Arnedo y Elisa Abarca se llevaron el primer lugar, y en los 5 kilómetros, Leandro Valdez y Rocío Sueldo fueron los ganadores.


La Maratón Internacional A Pampa Traviesa continúa siendo un evento emblemático que promueve el deporte, la superación y el espíritu de comunidad en la región. Felicitamos a todos los participantes y agradecemos su dedicación y esfuerzo en esta edición tan especial. ¡Hasta el próximo año!


¡¡¡ FELICITACIONES RICKY Y FLOR !!!


 


Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page