fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Pampa

Fin de semana XL: La Pampa con buen nivel de reservas

La Secretaría de Turismo de La Pampa viene recibiendo información sobre el nivel de reservas para el próximo fin de semana largo con un movimiento bastante heterogéneo. Cabe mencionar que habrá 3 días no laborables que permiten realizar actividades turísticas y recreativas.


Las consultas recibidas tanto en la Mesa de Informes de la Secretaría, como en las redes sociales, se refieren principalmente a la Reserva Parque Luro. El nivel de consultas para pernoctar es un tanto dispar en los distintos puntos de la Provincia. En Santa Rosa, Toay y zona de influencia, el nivel de reservas es regular marcando mayor ocupación el día sábado sobre todos en los hoteles de mayor categoría ubicados sobre los corredores importantes. Por otra parte se espera una buena cantidad de participantes en distintos eventos programados como la carrera ultra trail Reto a la Tierra del Caldén en Naicó, el Rally Pampeano de Regularidad de los Autos Antiguos y otras actividades culturales programadas.


En la Reserva Provincial Parque Luro se recibieron muchas consultas con lo cual se espera una óptima cantidad de público considerando también que el día domingo está programado un almuerzo show con la presencia de artistas locales. En Realicó esperan un fin de semana largo con buena cantidad de reservas y consultas sobre los distintos servicios turísticos. En General Pico se espera un buen número de visitantes debido al evento relacionado con la equitación que realiza el Club Maracó sumado a otras actividades que se realizarán el día domingo.


En las Termas de Bernardo Larroudé se estima una ocupación del 90% según las reservas realizadas en los alojamientos, mientras que los turnos en el spa están todos cubiertos para el día sábado, quedando algunos en el día domingo. En Santa Isabel informaron muy buen nivel de reservas en los alojamientos promediando un 75%.


Desde la localidad de Guatraché indicaron que los servicios en la laguna están casi todos reservados tanto sábado como domingo. También reportaron muchas reservas para realizar visitas guiadas a la Colonia Menonita.


En la localidad de La Adela nos informa que por ahora el caudal de reserva es tranquilo pero esperan más reservaciones en las próximas horas.


Las estancias que ofrecen servicios de turismo rural y alojamiento manifestaron buen nivel de reserva, promediando al día de hoy un 70% en promedio. Algunas de ellas ya están completas con todos sus servicios agotados.


En Arata informaron buen nivel de reservas, como así también en La Maruja, 100% de reservas en hotelería debido al Encuentro de Danzas por el 10º aniversario de La Maruja Ballet


Por otra parte, distintos destinos y atractivos provinciales están programando una serie de actividades para el disfrute de los turistas y visitantes.

Fuente APN
cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
4e4f43_b8d674da6389412896045ca3617d7ff0_mv2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?