top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Fecha de Inferiores suspendida. ¿Y la de Primera División?

En reunión de la Mesa Directiva de la Liga Cultural de Fútbol se decidió suspender la fecha futbplística de mañana sábado por razones climáticas, y corre el riesgo de no disputarse la fecha del domingo.


El comunicado emitido dice: "La Mesa Directiva de la Liga Cultural de Fútbol comunica a los clubes afiliados que la actividad programada para el día sábado 13 del corriente (femenino Sub-16 y Sub-13 y masculino divisiones formativas) queda suspendida a efectos de preservar el estado de los campos de juego".


Las categorías formativas del Club Social y Deportivo Winifreda (cuarta y quinta división) debían viajar a Uriburu para enfrentarse a las del Deportivo Uriburu, que al suspenderse la fecha seguramente se disputarán el próximo sábado 20.


Se está esperando como evoluciona el clima en la región, en caso de seguir con las lluvias. también se podría suspender los partidos del domingo, y corre el riesgo de no disputase los encuentros de la Primera División y los Juveniles del Deportivo Winifreda que recibirían a las de Unión Deportiva Campos de General Acha.


La decisión final la tiene la Comisión Directiva de la Liga Cultural de Fútbol que seguramente emitirá un comunicado al respecto mañana sábado o el domingo a la mañana.

IMAGEN DE ARCHIVO

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page