top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Fatal accidente en la Ruta 35

El siniestro vial se produjo al sur de Santa Rosa, en el ingreso a la estación de servicio "Cruz del Sur". Uno de los autos cayó en uno de los canales de desagües y uno de sus ocupantes quedó atrapado. La víctima sería oriunda de Miguel Riglos.


Dos autos protagonizaron un gravísimo choque en el ingreso a la estación de servicio "Cruz del Sur", sobre la Ruta Nacional 35, al sur de Santa Rosa.


Los vehículos involucrados son dos Renault Sandero, uno rojo y el otro gris. Chocaron en el ingreso a la estación de servicio y uno de los autos cayó dentro de uno de los canales de desagüe, debido a la violencia del impacto.


Una mujer, de apellido Casal y oriunda de Miguel Riglos y que iba de acompañante en el auto rojo, falleció minutos después del accidente. Es la novena víctima fatal por siniestros viales en la provincia.



Según pudo saber El Diario, el auto rojo viajaba desde Riglos hacia la capital pampeana y giró hacia el ingreso a la estación de servicio, sin observar al Sandero gris que venía en sentido contrario y con dos mujeres de Santa Rosa a bordo. El impacto fue casi frontal: la trompa del auto gris chocó del lado del acompañante del vehículo rojo.


En ese vehículo, uno de sus ocupantes habría quedado atrapado dentro del habitáculo. Por ello, se pidió intervención de los bomberos para poder sacarlo.


En el lugar intervino personal de la División Accidentología de la Policía de La Pampa, que cortó el tránsito a la altura de la Rotonda Sur (conocida como de los cañones), para permitir la llegada de las ambulancias.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page