top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Falleció pequeño de 4 años que había sufrido graves quemaduras en un incendio

De acuerdo a la información, el pasado 13 julio Noa Holzman de 4 años se encontraba junto a otros chicos en un espacio denominado “casillero”, que es utilizado por las y los vecinos de un barrio de General Pico, para guardar diferentes elementos como bicicletas y colchones.


“Estaban jugando y prendieron fuego uno de los colchones, con la desgracia de que las llamas alcanzaron al niño, el fuego se propago muy rápido”, indicó.


En tanto, señaló que el niño logró ser socorrido por vecinos que pasaban por el lugar y fue posteriormente trasladado al Hospital local por sus padres. “Por el estado critico en que se encontraba fue trasladado a la unidad de terapia intensiva del hospital Lucio Molas y posteriormente estabilizado fue trasladado al Garrahan“, manifestó.


Pasado el mediodía del Lunes 19 de Julio, desde el Hospital Garrahan le confirmaron al fiscal Guillermo Komarofky que el niño tenía muerte cerebral y se haría una ablación de órganos. En la noche del lunes el niño murió.


Si bien el padre le había manifestado a InfoPico que quería realizar la donación de órganos, Komarofky aseguró que una decisión de último momento de los progenitores no lo permitió. Fuente InfoPico





cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page