top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Faenaban animales de la Escuela Agrotécnica de Victorica y lo vendían en carnicerías. Tres detenidos

Mediante una investigación policial se descubrió que personas faenaban animales pertenecientes a la Escuela Agrotécnica de Victorica para luego venderlo a particulares y en comercios de esa localidad. Están detenidas 3 personas a disposición de la Justicia en una causa por Abigeato


A las 10:00 de la mañana de hoy, se realizaron 6 allanamientos de forma simultánea con supervisión del Coordinador Crio. Inspector Bustos Paulino, el Jefe Comisaría Victorica Crio. Diaz Correa y personal a cargo, empleados subordinadas Loventue, Carro Quemado, Luan Toro, Puesto Caminero Victorica y patrulla rural, arrojando resultados positivos,


Los allanamientos fueron en la localidad de Victorica en los domicilios de calle 18 bis entre Avda. Circunvalación y calle 1, el segundo en calle 7 entre calle 2 y calle 4 , el tercero en calle 18 entre 19 y calle 21, el cuarto en calle 7 entre calle 4 y calle 6, el quinto en calle 7 entre calle 2 bis y calle 4 y restante en Comercio sito calle 15 esquina 16 todos de esta localidad.



El resultado fue secuestro de dos despojos de carne, mochila con cuchillas, calzado con sangre, una carabina cal. 22, teléfonos celulares, 1 cabeza de animal vacuno, 18 bultos de carne, cuchillos, teléfono, calzado; un vehículo marca Renault 9, el cual habría sido utilizado para realizar los ilícitos; un vehículo marca Fiat Uno y un vehículo Renault Megane, una carabina cal. 376, proyectiles y el secuestro de 40 kg de carne.



Todo lo secuestrado fue en relación causa judicial caratulada S/ABIGEATO que damnifica a Escuela Agrotécnica de esta localidad.

Los allanamientos surgieron en base a una investigación realizada por personal comisaria Victorica donde se investigaba un abigeato ocurrido el día 29 de Marzo en la escuela Agrotecnica, logrando obtener información importante por seguimientos realizados y posterior individualizar de los autores de los delitos.


En la fecha se determinó que los animales faenados fueron sustraídos en horas de la tarde de ayer, donde dieron muerte a 2 animales vacunos nuevamente en la Escuela Agrotecnica.

Los autores quedaron detenidos preventivos, alojados en celdas de está comisaria.

Según investigaciones policiales, parte de la carne de los animales faenados fueron vendidos a personas particulares de esta localidad y de Carro Quemado, quienes para deslindar responsabilidades hicieron entrega voluntaria de 3 costillares, 1 paleta y 2 cuartos, como así otro ciudadano de la localidad hizo entrega de un cuarto y una paleta.


Actualmente se encuentran detenidos preventivos tres masculinos; uno de ellos comerciante, quien adquiría la carne a los autores de los ilícitos, cómo así también se dio intervención a bromatología quienes presente en el comercio procedieron a la clausura, teniendo en cuenta que en el lugar se procedió al secuestró de carne relacionada al ilícito.



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page