top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Exhibición de las Copas del Mundo y América en Santa Rosa

El próximo domingo, los habitantes de Santa Rosa tendrán la oportunidad única de acercarse y admirar de cerca las Copas del Mundo y América, conquistadas por la Selección Argentina en el fútbol. El evento se llevará a cabo en el hall de la Municipalidad de Santa Rosa como parte de los festejos por el 132° aniversario de la ciudad.


La exhibición de las codiciadas copas es posible gracias a la colaboración del municipio local y el Consejo Federal de Fútbol de AFA. El anuncio fue realizado por el intendente Luciano di Nápoli, junto al presidente de la Liga Cultural, José María Clemente, y el representante del Consejo Federal, Alfredo Iturri.


El evento, que se desarrollará desde las 10 hasta las 20 horas, permitirá que vecinos y vecinas de todas las edades puedan admirar y tomarse fotografías con las emblemáticas copas. El acceso será totalmente gratuito y abierto a todo el público.


"Estas copas son los máximos logros de nuestra selección y su exhibición coincide con el aniversario de nuestra ciudad, lo que permitirá que niñas, niños, adolescentes y todo el pueblo santarroseño disfruten de este momento de plena alegría", destacó el intendente Di Nápoli.


Conscientes de la situación actual del país, el intendente enfatizó la importancia de esta celebración como un momento de unidad y alegría compartida entre todos los ciudadanos, sin distinciones.


La exhibición de las copas se llevará a cabo en el ingreso de la Municipalidad de Santa Rosa, ubicado en Avenida San Martín, y el acceso a la fila se realizará en la intersección de calles Gil e Irigoyen. Además, se habilitará una fila especial para personas con discapacidad en la esquina de Mitre y San Martín.


Se permitirá tomar fotografías con dispositivos propios, y también se ofrecerá la opción de descargar la imagen el día del evento a través de un enlace proporcionado por la organización. Se recomienda a los asistentes llevar provisiones de hidratación y alimentos, ya que no se permitirá reservar lugares.


Además de la exhibición de las copas, la jornada estará acompañada de juegos y actividades para disfrutar en familia en la Plaza San Martín a lo largo del día.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page