top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Este sábado habrá un encuentro regional de Newcom en Winifreda

En el moderno salón de deportes ubicado en el predio del Club Social y Deportivo Winifreda, en esquina de calles Primera Junta y Belgrano, se realizará un encuentro regional del deporte Newcom.

El newcom como disciplina para adultos mayores fue incorporado en los Juegos Nacionales Evita en el año 2008. Este deporte es una adaptación del vóleibol donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red que surge en 1895 en New Orleans, Estados Unidos.


En nuestra localidad es practicado por una gran cantidad de personas, por lo que se organiza éste evento para integrarse con otras localidades.


Van a estar presentes los siguientes equipos de Newcom:

  • Pampa

  • Arata

  • Aguilas del Norte

  • Mauricio Mayer

  • Colonia Barón

  • Winifreda

El salón donde se practica éste deporte es la ex-cancha de bochas de la entidad, que ahora presenta modernas modificaciones edilicias como baños adaptados, cocina con agua caliente y fría, calefacción central, moderna cantina, parrillas, etc.


Al piso de unos 360 mts.2 es de baldosas encastrables de polipropileno, logrando un mejor grip o rebote de pelotas + mejor repercusión en el sistema osteo-musculo-articular de cada deportista, mejorando la práctica y prevención de lesiones.


La sita es éste sábado 11 en el salón del Club, a partir de las 10 de la mañana, habrá servicio de cantina, sorteos y buena onda.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page