top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Entrevistamos a la actriz Ana Acosta antes de presentar su obra en la localidad de Winifreda

Tenemos el placer de compartir la charla en exclusiva, que tuvimos con la reconocida actriz Ana Acosta, quien se encuentra emocionada por presentar su nueva obra teatral "Feria Americana" en la encantadora localidad de Winifreda.


Desde el programa radial "WINIPEDIA" que se emite por FM Wini 102,7, de lunes a viernes de 8 a 11 hs, entrevistamos al aire a la reconocida actriz Ana Acosta que nos comentó de sus ansias por presentarse en la localidad de Winifreda con su obra teatral junto a Claribel Medina.


El evento se llevará a cabo esta noche, viernes 26 de mayo, a las 21:00 hs, en el salón del Club Social y Deportivo Winifreda.

Durante nuestra conversación, Ana compartió su entusiasmo por visitar por primera vez esta pequeña localidad, que cuenta con aproximadamente dos mil quinientos a tres mil habitantes. Aunque Winifreda pueda ser considerado un pueblo chiquito, la pasión por el teatro y la cultura se encuentra arraigada en sus habitantes, quienes apoyan y disfrutan de las obras teatrales.


Ana y su compañera Claribel Medina, ambas actrices itinerantes, se dedican a llevar el teatro a diferentes localidades del país. La obra "Feria Americana" fue concebida especialmente para esta gira, con el objetivo de acercar el arte escénico a aquellos lugares donde no siempre es posible viajar a grandes ciudades como Buenos Aires para disfrutar de una obra teatral.


En cuanto a su compañera de elenco, Claribel, Ana nos contó que es una persona divertida y llena de humor. Ambas actrices han compartido momentos memorables durante sus giras, riéndose incluso de situaciones cómicas que han vivido juntas, como el incidente con unos aguiluchos asesinos en un hotel. Su amistad y buen humor son una parte fundamental de su experiencia en el escenario y más allá.


Hablando sobre la recepción del público en las provincias, Ana destacó la calidez y el entusiasmo de la gente del interior del país. Mencionó que, a diferencia de la ciudad de Buenos Aires, donde la gente sabe dónde buscar a los actores, en las provincias la gente se muestra más expresiva y emocionada al tener la oportunidad de ver a los actores en persona. Es común que los habitantes de las localidades se acerquen a saludar, pedir selfies y compartir sus experiencias después de la función, lo que resulta extremadamente gratificante para los artistas.


Ana nos habló sobre la obra "Feria Americana", un evento benéfico organizado por Ángeles, el personaje interpretado por ella misma, y que reúne a dos amigas después de treinta años sin contacto. La trama se desarrolla alrededor de la organización de una feria americana para recaudar fondos para un comedor comunitario. La obra explorará las decisiones, desafíos y acontecimientos que surgen a medida que estas dos amigas vuelven a encontrarse y se enfrentan a su pasado.


La obra, escrita por Sergio Marcos y Guillermo Camblor, es una comedia, género en el que los autores se especializan. La dirección está a cargo de Alberto Lechi, un reconocido director de cine que ha decidido aventurarse en el teatro en los últimos años. Ana se siente muy agradecida de contar con la dirección de Lechi y el apoyo del productor Damián Sequeira, quienes han hecho posible esta gira teatral por el país.


Ana Acosta, una actriz con una vasta trayectoria en el teatro, ha participado en más de cuarenta y siete obras a lo largo de su carrera. Además de su labor como actriz, también ha incursionado en la dirección teatral, y actualmente participa en Microteatro (CABA), una experiencia diferente que permite al público disfrutar de obras de quince minutos en distintas habitaciones de una casa.


La calidez del público de Winifreda y de otras localidades del país es algo que Ana valora enormemente. Agradece a aquellos que asisten a las funciones y comparten su entusiasmo por el teatro, ya que su pasión por esta forma de arte nunca ha dejado de crecer.


Si estás en Winifreda o en sus alrededores, no te pierdas la oportunidad de presenciar "Feria Americana" esta noche. Será una noche llena de risas, emociones y la magia del teatro, protagonizada por Ana Acosta y Claribel. ¡No te lo pierdas!


Para más información o encargar entradas, comunicarse con el celular : 2333-406485

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page