top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Entregaron 465 tablets en Winifreda, Colonia Barón, Mirasol, Mauricio Mayer y otras localidades

Culminó una nueva semana de entrega de tablets del programa Conectando con Vos, en donde personas de 14 localidades de nuestra provincia recibieron esta herramienta que se gestiona desde el Gobierno Provincial, se otorga desde el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), y se articula en conjunto con cada municipio.


Esta semana, 465 beneficiarias y beneficiarios Colonia Barón, Villa Mirasol, Winifreda, Mauricio Mayer, Monte Nievas, Conhello, General Acha, Ataliva Roca, Quehue, Puelches, Gobernador Duval, Metileo, Quemú Quemú y Miguel Cané accedieron a una herramienta tecnológica que les va a permitir conectarse al mundo, trabajar, estudiar o entretenerse.


Dichas entregas se realizan en el marco de la segunda tanda de 4000 tablets que recibió La Pampa por parte de ENACOM, en donde personas de todas las localidades recibirán su dispositivo. Durante el año 2022 se realizó la entrega de la primera tanda, destinadas a personas mayores, emprendedoras y emprendedores y jóvenes de 14 años, según los criterios establecidos en el programa por el organismo nacional.


El mencionado programa tiene la finalidad de profundizar en la inclusión de más argentinas y argentinos y achicar la brecha digital de personas que no cuenten con acceso a estas herramientas que facilitan el acceso a internet, y en todos los casos, corresponden a un universo de personas que no puede adquirir una tablet por su cuenta.


Además, desde el mismo Ministerio de Conectividad y Modernización están a disposición de todas las localidades las capacitaciones del programa “+ Acceso al conocimiento”, brindadas por la Dirección de Inclusión Digital y que tienen por objetivo acercar conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con el uso de medios digitales para favorecer la interacción de la población con las tecnologías de la información y la comunicación.


La recorrida por La Pampa continúa la semana que viene, donde personal del Ministerio de Conectividad y Modernización y ENACOM seguirán entregando estas herramientas en las diferentes localidades de nuestra provincia.

Fuente APN
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page