Este domingo por la mañana, un camionero que transitaba por la ruta dio aviso al Puesto Caminero de Victorica al observar un auto volcado y sin personas a la vista. Cuando el personal policial se acercó al lugar, se encontró con un Fiat Idea volcado con las ruedas hacia arriba, pero sin rastro del conductor ni de posibles ocupantes.
Durante la inspección del vehículo, se halló una fotocopia de un DNI correspondiente a una persona oriunda de Telén. Tras una serie de averiguaciones, las autoridades pudieron establecer que el conductor del auto era un hombre domiciliado en General Acha.
Cuando la Policía localizó al conductor y lo entrevistó, éste manifestó que el accidente ocurrió alrededor de las 04:30 de la madrugada del domingo. Sin embargo, señaló no recordar cómo sucedió el vuelco. El hombre aseguró haber salido del vehículo por sus propios medios y recibir ayuda de amigos, lo que evitó que requiriera atención médica, ya que no presentaba lesiones ni dolores.
El auto fue entregado a su propietario y se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes, bajo la supervisión del fiscal Enzo Rangone, del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial.
La investigación continúa para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar si se deben tomar medidas adicionales.