fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Pampa

En una semana se registraron 158 infracciones por exceso de velocidad

Desde el inicio de los controles con radares de velocidad, que son implementados en el marco del plan estratégico de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el Ministerio de Seguridad, se registraron 158 infracciones por exceso de velocidad.


Los operativos están en funcionamiento desde el martes 22 de febrero y se desarrollan de manera rotativa por distintas rutas nacionales, provinciales y arterias vehiculares de gran flujo, donde además se fiscalizó el paso de más de 2400 vehículos y se realizan testeos de alcoholemia.


Por medio de los controles de radarización, alcoholemia y fiscalización se elaboran estudios, de observatorio y análisis de datos, en pos de implementar un plan estratégico de radarización.


Siguiendo el cronograma de implementación, los mismos se desempeñaron en la Ruta Nacional N° 35 y cruce de Ruta Provincial N° 12; Ruta Nacional N° 5 al kilómetro 596; Ruta Nacional N° 5 cruce con Ruta Provincial N° 7; Ruta Nacional N° 5 cruce con Ruta Provincial N° 1; y Avenida Perón al 3100, variando horarios de acuerdo a los requerimientos territoriales.


La radarización tiene por finalidad reducir siniestros viales, concientizar sobre la importancia de respetar las velocidades máximas establecidas y la gravedad de esta falta, que es una conducta causante de siniestros.


El desarrollo de la planificación elaborada por el ente nacional, dependiente del Ministerio de Transporte, y la cartera de Seguridad continuará durante el corriente mes donde se abordarán demás puntos claves de la provincia de La Pampa para completar la fase de estudio. APN


cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?