En un suceso que ha dejado a la comunidad conmocionada, un hombre cayó desde unos 10 metros de altura de un edificio en pleno centro santarroseño. El incidente, que por ahora se presenta como confuso, tuvo lugar este sábado por la tarde, poco después de las 16 horas, en Yrigoyen 170, al lado de la sede del PJ pampeano.
Según informaciones obtenidas por El Diario en el lugar del hecho, hay dos personas demoradas, un hombre y una mujer, según fuentes policiales. Adentro del departamento, acompañada por la policía, quedó otra mujer. Los cuatro involucrados, al parecer, trabajaban como malabaristas: la mujer que permaneció en el departamento es la propietaria, mientras que los otros tres eran supuestos inquilinos. El hombre que sufrió la caída responde al apellido Palacios y tiene 31 años de edad.
En el lugar, trabajaron personal de la Seccional Tercera y una ambulancia que atendió al herido, quien quedó sobre la vereda luego de la caída. Posteriormente, llegó personal de la Agencia de Investigación Científica y el fiscal Andrés Torino, quien está a cargo de la investigación.
La calle Irigoyen fue cerrada al tránsito en el tramo entre 25 de Mayo y Coronel Gil, y el edificio fue vallado como parte del protocolo de seguridad. "La ambulancia lo llevó inconsciente", reveló una fuente policial sobre el estado del hombre herido. Por el momento, se desconoce su estado de salud.
Este incidente ha generado gran preocupación en la comunidad y las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles del suceso. Los vecinos de la zona se mantienen atentos a cualquier información adicional sobre lo ocurrido.