fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

En Santa Rosa, los comercios comienzan con horario corrido a partir del próximo mes

La Cámara de Comercio de Santa Rosa informó que a partir del próximo de mayo, durante tres meses, se realizará la experiencia como una prueba inicial.


El rebrote del Covid, una encuesta y la posibilidad de ahorrar energía eléctrica y gas respalda la decisión.


De 9 a 18 horas. Con una hora de cierre para que el personal pueda almorzar. De lunes a viernes. Ese será el horario de gran parte de los comercios santarroseños en mayo, junio y julio.


La cámara hizo una encuesta y el 70% estuvo de acuerdo con el nuevo horario. También hay consenso con el Centro Empleados de Comercio y el gobierno provincial. "Es mejor que la gente se desplace en ese horario. Vamos a comenzar la campaña y a sumar comercios", dijo Rosalyn Valenzuela, gerenta de la institución.


"Son los meses más fríos. Salud también avala esto", resaltó. Los sábados continuará el horario cortado, como siempre. "Los fines de semana funciona distinto", aclaró.


Valenzuela dijo que "se aprovecha las horas de luz del día, y el comercio viene castigado con los costos, y eso lo beneficia por el gasto de energía y gas. Se aprovecha mejor la luz, la temperatura, epidemiológicamente también es mejor que la gente se desplace en esos horarios".


"Esto es voluntario, el año pasado hicimos un intento cuando se limitó el horario de circulación la gente se movilizaba sin problemas", dijo. A partir del 1 de mayo los comercios que quieran podrán sumarse al horario corrido de acuerdo a la campaña de la Cámara de Comercio. fuente El Diario de La Pampa


 

En ésta nota hablamos de: #LaPampa #Comercio #SantaRosa #CámaraDeComercio

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?