top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

En allanamientos policiales en Santa Rosa recuperaron herramientas robadas en Victorica

Se realizaron tres allanamientos en la capital pampeana en los que se recuperaron los elementos sustraídos. Los implicados en el hecho fueron notificados en libertad.

La Policía de Victorica esclareció un robo de herramientas ocurrido la semana pasada en esa localidad y en conjunto con efectivos capitalinos detuvo en la ciudad de Santa Rosa a tres personas sospechadas de ser los autores de la sustracción.


La denuncia se realizó el último martes y los investigadores pudieron identificar a los perpetradores tras inspeccionar los registros de las distintas cámaras que hay en la vía pública. Luego de tres allanamientos en la capital pampeana, dieron con las herramientas robadas y detuvieron a los implicados.


El coordinador Zona Oeste de la Unidad Regional I, comisario inspector Marcelo Bustos Paulino, contó que "el robo ocurrió en una vivienda de Victorica situada en calle 17, entre calle 8 y calle 10, donde autores desconocidos ingresaron y sustrajeron varias herramientas y dinero en efectivo", informaron.


El inmueble es ocupado por empleados y el encargado de la obra del barrio en construcción en la localidad. El hecho denunciado habría ocurrido durante la siesta, mientras las personas trabajaban y el domicilio estaba sin moradores.


Iniciada la investigación, personal policial recolectó información de las cámaras ubicadas en la vía pública. Allí constató la presencia de un auto Renault Logan que no era de Victorica y podría estar relacionado con el hecho investigado.


Tras ello los efectivos victoriquenses realizaron un seguimiento en Santa Rosa junto a personal de la Brigada de Investigaciones local y, luego de establecidos los domicilios de los posibles autores, el día sábado se hizo presente en la capital pampeana una comisión policial a cargo del coordinador Bustos Paulino y el jefe de la Comisaría Departamental, Edgardo Díaz Correa, y en un trabajo conjunto con los uniformados capitalinos llevaron adelante tres allanamientos con resultados positivos.


En esos procedimientos se procedió al secuestro del Renault Logan y las herramientas y se identificó a las tres personas sospechadas de haber cometido el ilícito.

Todas fueron notificadas en libertad a disposición del Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial con sede en Victorica, a cargo del fiscal Enzo Rangone.

Commenti


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page