fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Pampa

Empresas pampeanas participaron de la Feria de Brasil “Super Bahía”

Representantes de las empresas El Campo S.A., Bodega La Quietud y Metalúrgica Kevin participaron junto al director de la Agencia I-Comex La Pampa, Sebastián Lastiri, de la Feria Internacional de Brasil Super Bahía, la cual concluyó con más de 10 reuniones por empresa y grandes oportunidades de cerrar negocios con distribuidores de diferentes partes de Brasil.


La participación en la Feria se realizó en el marco del Programa de Promoción Comercial Internacional que lleva adelante el Gobierno de La Pampa a través de la Agencia I-Comex y cuyo principal objetivo es conseguir que las empresas pampeanas tengan un vínculo directo con los compradores de otros países para dar inicio a nuevos negocios que incrementen las ventas de las empresas y las exportaciones de La Pampa.


“Concluimos con un saldo positivo: más de 30 reuniones de negocios en las cuales las tres empresas se trajeron nuevos clientes con alto potencial de concreción de exportaciones en el corto plazo. Además, a través de la promoción de la Agencia y el consulado logramos vínculos para otros productos como las carnes, harinas y aceites que despertaron interés y con los cuales continuaremos el trabajo con las respectivas empresas pampeanas” resaltó el director de la Agencia I-Comex La Pampa, Sebastián Lastiri, a la Agencia Provincial de Noticias.


Super Bahía es el mayor evento del sector en la región norte-nordeste del Brasil, que reúne a supermercadistas, mayoristas, distribuidores, restaurantes, hoteles y representantes comerciales de todo el Estado de Bahía y Sergipe.

Respecto a su participación en la Feria, el empresario Ricardo Juan comentó: “la verdad que estoy sorprendido por el apoyo recibido de la provincia de La Pampa a través de la Agencia I-Comex que nos ayudó a estar presentes hoy acá, rodeados de colegas y otras empresas pampeanas” y agregó “la Feria nos está dando un resultado excelente y creo que es probable que en pocos días podamos a llegar a concretar y lograr que los primeros vinos de La Pampa estén aquí en Salvador de Bahía”.


En este sentido, Kevin Pereyra, encargado de la empresa Metalúrgica Kevin agregó: “Al ser la primera Feria Internacional hay muchas cosas que no sabemos y tanto la Agencia Nacional como la Agencia I-Comex La Pampa nos ayudaron mucho. Hemos tenido reuniones con varios importadores de Brasil muy grandes”.


Por su parte, Rubén Gorordo, representante de El Campo SA, también valoró la importancia del respaldo que hace la provincia de La Pampa a las empresas pampeanas: “No quiero dejar de agradecer la importancia que tiene para nosotros los industriales de La Pampa, la Agencia I-Comex y el resto de los Ministerios”, comentó el empresario pampeano y destacó la gran importancia que le dan desde El Campo SA a las Ferias Internacionales.


Durante la jornada el Cónsul argentino en Salvador de Bahía, Agustín Núñez visitó el stand y se le otorgaron varios presentes del Mercado Artesanal, representativos de la cultura ranquel, producidos por artesanos pampeanos.


“Esto nos muestra que el camino que nos trazó el gobernador Sergio Ziliotto del trabajo conjunto del sector público con el sector privado puesto de manifiesto en este esfuerzo conjunto para invertir en la apertura de nuevos mercados contribuye al crecimiento de las empresas, al aumento de las exportaciones, a la creación de nuevos puestos de trabajo y al desarrollo de nuestra Provincia y el país”, concluyó el titular de la Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior. APN

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?