En un buen partido, el conjunto winifredense se trajo un punto de su visita a Independiente de Doblas, donde el girasolero mereció más.
Los primeros 15 minutos el local empujó el partido a base de velocidad y juego físico, consiguiendo el gol de parte de Mario Rosales, pero luego el Deportivo Winifreda empezó a manejar el medio campo y el local empezó a bajar la velocidad inicial.
El girasolero se hizo dueño de la pelota creando las mayores situaciones en el arco contrario y llegaría el gol a los 26 minutos con un desborde de Alaniz, centro y cabezazo de Enzo Furch cambiando de palo al arquero.
Diez minutos después en una jugada, el Depo vuelve a convertir, pero el árbitro anula el gol basándose en el juez de línea, que vio en una posición adelantada que nunca existió, porque un jugador local estaba al lado del palo del arquero.
El equipo girasolero siguió con la mente puesta en el arco de enfrente y el local intentaba llegar con contragolpes.
En la segunda etapa, el partido comenzó parejo y en una juagada del rojo de Doblas, cuando el defensor winifredense Tobías Rosas intenta sacar el balón, desafortunadamente la coloca por encima de arquero y es gol para la visita.
El encuentro siguió de la misma manera, con un poco menos de intensidad que la primera etapa, producto del desgaste, y recién viene el merecido empate sobre el final, cuando en una jugada de pelota parada, a los 48’ Gastón "Coky" Bornes convierte de cabeza para sellar el final 2 a 2.
Los juveniles cayeron por 3 a 0.
El próximo fin de semana, el Deportivo Winifreda recibe la visita del otro equipo que ascendió el año pasado, El Deportivo La Barranca.