top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Emotivo Reencuentro: Perro perdido de Santa Rosa aparece gracias a las redes sociales en Winifreda

En un conmovedor giro de los acontecimientos, un perro que estaba desaparecido desde hace más de un mes en Santa Rosa fue encontrado gracias a la colaboración y difusión en las redes sociales en Winifreda.


Cathy Bonkowski, residente de Winifreda, utilizó Facebook para compartir fotografías de un perro de raza border-collie, blanco y negro, que apareció en la quinta de su hermana Vanesa. La publicación incluía un llamado a la comunidad para encontrar a los dueños del canino.


La noticia tomó un giro esperanzador cuando Malela Casagrande, residente de Santa Rosa, vio la publicación y creyó reconocer al perro. Al comparar las imágenes, se percató de que coincidían con un perro buscado en la ciudad capital a través del grupo "Rincón Mascotero". Gisela Saiz, la dueña del border-collie, había compartido su angustia el 2 de enero, mencionando que el perro se perdió el 17 de diciembre durante una tormenta en Villa Alonso Norte.

Publicación en RINCÓN MASCOTERO

La familia del perro perdido se puso en contacto con Vanesa Bonkowski para organizar el rescate. Gisela Saiz expresó su gratitud en un comentario, mencionando: "Gracias señora, estamos todos llorando, hace un mes que se fue". Finalmente, el emotivo reencuentro se concretó, y Cathy Bonkowski anunció en las redes sociales: "¡Ya está con sus dueños! ¡Muchas gracias a todos!"


Este caso demuestra cómo la colaboración comunitaria y el poder de las redes sociales pueden tener un impacto positivo, llevando a la reunión de seres queridos, incluso de cuatro patas, después de largos períodos de ausencia.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page