top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Emotiva Ceremonia de Egreso de Oficiales Ayudantes de la Policía de La Pampa

En un conmovedor acto realizado el pasado viernes en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), se llevó a cabo la Ceremonia de Egreso de la cuadragésima sexta Promoción de Oficiales Ayudantes de la Policía de La Pampa.


Presidida por la vicegobernadora Alicia Mayoral y el ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli, esta significativa ceremonia contó con la participación de destacadas autoridades como la ministra del Superior Tribunal de Justicia, María Verónica Campo, el rector de la UNLPam, Oscar Daniel Alpa, y el jefe de Policía, Daniel Guinchinau.


Un total de 38 jóvenes, tanto mujeres como hombres, asumieron solemnemente su compromiso frente a las autoridades y sus superiores. En este evento trascendental para la Policía de La Pampa, los Oficiales Ayudantes prometieron su servicio a la sociedad, orientado hacia el cuidado, la protección y la seguridad.


El ministro di Nápoli elogió el esfuerzo y la dedicación demostrados durante la formación de estos nuevos oficiales. Destacó el papel fundamental que desempeñan en la sociedad, resaltando el compromiso, el profesionalismo y el sacrificio inherente a la labor policial. Expresó: "El trabajo que realizan día a día demuestra un fuerte compromiso con la sociedad y un servicio valioso para la comunidad".



El evento incluyó la entrega de sables, despachos y otros atributos a los oficiales de policía egresados, quienes prestaron juramento de fidelidad a la Constitución Provincial. Se reconocieron a los mejores promedios y a aquellos que se destacaron durante el curso regular.


La presencia de funcionarios de los tres poderes del Estado, oficiales en actividad y en situación de retiro, familiares, representantes de asociaciones y cooperadoras resaltó la importancia de este hito. Esta ceremonia no solo marca el final de una etapa de formación, sino también el inicio de un compromiso renovado para estos jóvenes oficiales, quienes asumen el deber y la responsabilidad hacia la comunidad en su servicio policial.

Fuente APN
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page