top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Emocionante Celebración de los 60 Años de "Campeones" y los 65 Años de Periodismo de Caito Legnani

Winifreda vivió una noche espectacular en honor a los 60 años de "Campeones del Camino" y los 65 años de carrera periodística de su creador, el querido winifredense Carlos "Caito" Legnani. A pesar de una fuerte tormenta que azotó la región, el salón del Club Social y Deportivo Winifreda se llenó por completo para celebrar este importante evento.


El evento contó con la presencia de Caito Legnani, quien, rodeado de familiares y amigos, se mostró emocionado durante toda la noche. Su reencuentro con amigos de Winifreda y aquellos que dejaron huella en la historia de "Campeones" fue un momento particularmente conmovedor.


La celebración comenzó con Caito recorriendo la calle que lleva su nombre y luego dirigiéndose al salón del Club, donde se encuentra parte del museo de la localidad, dedicado a su vida y legado.


El equipo de "Campeones" dirigió la fiesta, transmitiendo en vivo y en directo. La conducción estuvo a cargo de Lirio Amaya y el winifredense Nacho Martín. El evento marcó seis décadas del programa "Campeones del Camino", un pilar en el mundo del automovilismo argentino.


El Dr. Daniel Martínez, otro ilustre winifredense, que se desempeña como médico oficial del seleccionado de fútbol de la AFA y campeón del mundo en Qatar 2022, fue uno de los impulsores de la fiesta. Además estuvieron presentes autoridades de la localidad como la Intendenta Adriana García, a la cual Caito agradeció el impulso que le está dando al pueblo. También estuvo presente el presidente del Club Social y Deportivo Winifreda Héctor Jordán, entre otros.


La celebración atrajo a pilotos de Turismo Carretera y otras categorías, así como a representantes de empresas patrocinadoras de eventos automovilísticos. Se llevaron a cabo sorteos de numerosos premios, que hicieron que la noche se extendiera hasta altas horas de la madrugada del sábado.


Tras disfrutar de un asado típico de Winifreda que fue muy aclamado, se llevaron a cabo homenajes a Caito Legnani en el escenario. La rica trayectoria del famoso periodista deportivo fue repasada y emotivas palabras hicieron que Caito no pudiera contener las lágrimas en varios momentos.


Fue una noche única e inolvidable para la familia Legnani y los casi 500 asistentes que colmaron el salón del Club. Se destacó la labor solidaria de los miembros del Club Social y Deportivo Winifreda y la comunidad local, quienes a pesar del mal tiempo se unieron para hacer que el evento fuera un rotundo éxito.


La celebración fue una muestra del cariño y admiración de la comunidad por Carlos "Caito" Legnani y su legado en el periodismo y el automovilismo.


Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page