fondo  (5).jpg
fiesta del mate banner 2.jpg
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Emanuel Martini es el nuevo refuerzo del Deportivo Winifreda

El delantero santarroseño Emanuel Martini, proveniente del Club Atlético All Boys, se convirtió en jugador del Club Social y Deportivo Winifreda. Ya se encuentra a las órdenes de Cristian Savarese.

Nacido en Santa Rosa, el 28 de Agosto de 1990, tiene una extensa carrera futbolística en la región, sobre todo en la zona sur. Actualmente viene de jugar a préstamo en el club de Lonquimay, pero el pase le pertenece al Club Atlético All Boys de Santa Rosa.


Gran goleador, que ya supera los 150 tantos en su exitosa carrera, viene a préstamo hasta fin de año, sin cargo y sin opción de compra.


El girasolero disputó un buen torneo apertura, pero nunca logró consolidar el mismo equipo, porque siempre sufrió bajas, la mayoría de las veces por lesiones, por lo que el cuerpo técnico tuvo que recurrir a los jugadores juveniles, para "emparchar" el equipo de primera división, que siempre estuvieron a la altura de las circunstancias.


Incorporar algún refuerzo, es para tratar de mantener el nivel, o mejorarlo, de cara al torneo clausura, para lograr el cometido principal que la de clasificar al Torneo Provincial.


¡ BIENVENIDO EMA, AL GIRASOLERO !




cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?