fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

El winiredense Mariano Nagore renombrado en Perú donde le adjudican un romance con famosa modelo

El talentoso jugador winifredense Mariano Nagore, que actualmente milita en el Club San Luca, del ascenso italiano, recobró fama al ser nombrado en un programa peruano como posible romance con una afamada modelo de ese país.


Y es que nuestro Marianito, deslumbra por su despliegue de buen fútbol, su calidez humana y además por sus atributos físicos, causando suspiros a mas de una persona que los siguen por sus redes sociales, como es el caso de la famosa modelo peruana Jossmery Toledo, que puso su mirada en el nacido en Winifreda, La Pampa.


El reconocido medio informativo peruano LIBERO, tituló en una de sus noticias principales : ¿Quién es Mariano Nagore, futbolista ítalo argentino interesado en Jossmery Toledo?


Sucede que el winifredense se ha convertido en un sex-symbol seguido por una multitud de jóvenes que se deslumbran ante sus fotografías, tanto en su cuenta de Instagram como en sus otras redes sociales.



"De acuerdo con Amor y Fuego, la expolicía estaría ilusionada con el futbolista, con quien estaría planeando encontrarse. Conoce quién es, dónde juega, su valor de mercado y más." continúa el medio informativo peruano . "Amor y Fuego" es el programa de TV de Perú que emitió la primicia del posible romance entre Mariano y Jossmery Toledo, que es modelo y expolicía.


"A través de sus redes sociales, Jossmery Toledo, anunció que nuevamente se siente ilusionada. Tras esta revelación, la producción de Amor y Fuego comenzó a investigar quién sería el responsable y descubrieron que podría tratarse de Mariano Nagore, un futbolista ítalo argentino, con quien intercambia likes en redes sociales."


"Aunque la exparticipante de Reinas del Show lo ha negado rotundamente, durante la última edición del programa, Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre mostraron los mensajes que ambos se dedican. Además, revelaron que estarían cada más cerca de conocerse en persona.


Por su parte, el futbolista aseguró que no sabía que la expolicía era tan conocida en el medio local: "Yo la conozco por Instagram, no la conozco personalmente. No sabía que era tan famosa, vi que tenía muchos seguidores nada más”, indicó Nagore.


Además, no dudó en mostrar interés por ella y aclarar que se habían conocido por redes sociales. “Sí he hablado varias veces. Sí, sí me gusta", señaló el italoargentino.

El deportista, quien sumó seguidores peruanos a su cuenta de Instagram, le mandó saludos a Gigi y Rodrigo por haberlo mencionado en su programa." cierra la nota.



La verdad que se armó un revuelo en el vecino país donde la modelo es muy popular. Para Mariano significó pasar de 10.000 seguidores en sus redes sociales a más de 200.000, que se suman para conocer nuestro sex-symbol winifredense .


Veremos como sigue ésta novela peruana-winifredense...


 



cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?