top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El winifredense Luis Clara renunció como Director de Defensa Civil de La Pampa

Luis Clara, director de Defensa Civil de la provincia de La Pampa, ha presentado su renuncia al cargo ante las autoridades del Ejecutivo provincial. Clara, nacido en Winifreda, confirmó la noticia en una breve conversación, donde explicó que su renuncia se debe a razones estrictamente personales.


El funcionario expresó: "Presenté mi renuncia por cuestiones personales, por alguna situación de salud, pero aún no he recibido respuesta del Ministerio correspondiente sobre si será aceptada o no".


Clara, quien ha desempeñado el cargo de director de Defensa Civil durante muchos años, siempre se ha destacado por su presencia en numerosos incendios, vistiendo su ropa de trabajo y respondiendo a todas las inquietudes de la comunidad.



Si bien inicialmente la renuncia estaba prevista para el 10 de diciembre, al finalizar su gestión, debido a asuntos personales, Clara decidió adelantarla.


Hasta el momento, David García ocupa el cargo de subdirector de Defensa Civil, pero Clara no pudo confirmar si García será su reemplazante en caso de que se acepte su renuncia.


Con esta decisión, el director de Defensa Civil de La Pampa busca enfocarse principalmente en su salud y atender las cuestiones personales que requieren su atención.


La renuncia de Luis Clara representa un cambio en la dirección de Defensa Civil en La Pampa, y se espera que las autoridades tomen las medidas necesarias para garantizar la continuidad y eficacia de los servicios de protección civil en la provincia.


Comentarios


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page