top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El winifredense Julio César Furch y su encuentro con Neymar Jr.

El goleador pampeano nacido en Winifreda se encuentra actualmente jugando en el Santos FC de Brasil, Club que vio nacer futbolísticamente a dos cracks: Edson Arantes do Nascimento "Pelé" y al ídolo brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como simplemente "Neymar" o "Neymar Jr".

Julio César y Neymar Jr

En ésta oportunidad logró conocer al vigente jugador de la selección de Brasil, reconocido como un destacado goleador y ampliamente considerado uno de los mejores jugadores del mundo.


Neymar Jr, surgió de las categorías juveniles del Santos FC, donde hizo su debut profesional a los 17 años.​ Considerado uno de los juveniles más prometedores del mundo,​ ganó tres Campeonatos Paulistas seguidos, una Copa de Brasil, y una Copa Libertadores, (donde fue máximo goleador y mejor jugador del certamen), la primera del club desde 1963 con Pelé.


El winifredense Julio César Furch (con inicios futbolísticos en el Deportivo Winifreda) se encuentra en éstos momentos defendiendo la gloriosa casaca del Santos FC de Brasil desde mediados del año pasado cuando pasó luego de varios años en el fútbol mexicano.


En las redes sociales Julio César (apodado "El Emperador" en el ambiente futbolístico) subió una foto al lado de Neymar Jr con la frase "Crack brasileño"..


Felicitaciones Julito. Orgullo Winifredense. Orgullo Pampeano


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page