top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

El winifredense Juan Arias se subió al podio en Banderaló

El atleta Juan Arias logró este domingo una gran actuación en la segunda edición del duatlón de Banderaló que organizó el club Ingeniero White, “ la competencia tuvo todos los condimentos, pasto, arena, guadal, asfalto, hubo mucho viento también”, dijo Arias.


El evento organizado por el Club Ingeniero White de la localidad bonaerense de Banderaló se llevó a cabo este domingo, la largada fue a las 9:00hs desde las instalaciones del «Rojo» banderolense. La competencia tuvo un recorrido final de 27 kilómetros (7 kilómetros de pedestrismo y 20 kilómetros de ciclismo).


El winifredense Juan Arias, radicado desde hace un tiempo en Eduardo Castex participó en la competencia y obtuvo un destacado segundo puesto, “fue una carrera muy dura pero muy linda, hubo de todo y la organización fue excelente”, destacó el deportista.


“Quede segundo en mi categoría y obtuve el mismo puesto en las generales”.

Juan Arias finalizó el recorrido en un tiempo de 1:15’15, en la categoría B de 30 A 39 años.

Todos los competidores recibieron un kit deportivo previa a la largada de la carrera. Luego se les dio una remera oficial del evento y un ecovaso, “también realizamos muchos sorteos, un almuerzo general y finalizamos el día disfrutando de la pileta del club», señalaron los organizadores.


Por último, Juan Arias agradeció la ayuda de los amigos que con los cual comparte la misma pasión por este deporte, “agradezco a mis amigos Silvio, Cristian, Pablo y otros tantos más que me apoyan día a día para seguir compitiendo”.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page