top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El winifredense Benjamín Fernández campeón del Torneo Patagónico Sub 14 de vóley

El nacido en Winifreda, Benjamín Fernández, se coronó campeón, junto al equipo pampeano de voley en el Torneo Patagónico Sub 14.

El equipo masculino de La Pampa derrotó a Río Negro y se quedó con el trofeo al mejor del Torneo Patagónico de Voley Sub 14, que se desarrolló en Puerto San Julián (Santa Cruz), mientras que el equipo femenino cayó en la final ante Chubut.


La competencia comenzó el miércoles 1 y finalizó este sábado 4, con la participación de las selecciones de Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, La Pampa, Río Negro y Neuquén y fue fiscalizado por la Confederación Argentina de Voley.


Benjamín es hijo de Dorina Fridel y Darío Fernández y desde hace mucho tiempo se dedica a su pasión deportiva que es el Voley, y por su capacidad es convocado a integrar la selección pampeana.


Recordemos que en la localidad hay un resurgimiento de la actividad, con muchos jóvenes y adultos que ven el voley como un deporte a practicar, sobre todo en las nuevas instalaciones de la cancha con piso especial en el salón del Club Social y Deportivo Winifreda.


El piso de la cancha es de 360 mts.2 de baldosas encastrables de polipropileno, logrando un mejor grip o rebote de pelotas + mejor repercusión en el sistema osteo-musculo-articular de cada deportista, mejorando la práctica y prevención de lesiones.


SELECCIONES PAMPEANAS

El equipo masculino de La Pampa fue dirigido por Matías Riela y Enrique Leaniz, y estuvo compuesto por los jugadores Leonel Campasso, Marcos Schas, Renzo Ebergardt, Marcelo Zuñiga, Lorenzo Holzmann Mateo Cabrera, Franco Soncini, Benjamín Fernández, Juan Cruz Cuadrado, Benjamín García, Felipe Elero, Laureano Boccardo, Fabricio Fernández y Valetino Corgniatti.


Mientras que el seleccionado femenino fue dirigido por Andrea Espíndola y Natalia Hevia, y estuvo compuesto por Florencia Coria, Valentina Galván, Catalina Varga, Martina Costoya, Dolores Rivelli, Paula Anconettani, Delfina Guaraglia, Amalia Senger, María Emilia Aguirre, Agustina Fris, María Isabel Sorba, Giana Bazán, Polis Brunella y Pía Fernández.




cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page