top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorCésar Gatica

El triunfo de Milei y un día gris para la democracia

Las Elecciones P.A.S.O no sólo dejaron como “Factor Sorpresa” el triunfo de Javier Milei, sino también el mensaje de hartazgo y cansancio ante los hostigamientos financieros, de seguridad y falta de oportunidades que brindó no solo el gobierno de L@s Fernández, sino también, el endeudamiento del Macrismo.


La falta de oportunidades que brinda la casta política al Pueblo de La Nación Argentina, sumado a los últimos hechos de inseguridad, un dólar incontrolable como la suba de los alimentos y combustibles y la estigmatización de la pobreza. Hicieron que hoy, l@s Argentin@s volcaran en las urnas, un voto bronca, sin memoria, con un pensamiento individualista y esperanzado en salir de la crisis con las mismas propuestas políticas que nos llevaron a la crisis.


El voto a Milei, lleva a la Argentina a dar un giro increíble hacia la Ultra-Derecha, buscando como remedio un Cambio Profundo, de mano dura y mas entrega de nuestros recursos a intereses extranjeros, ante las enfermedades que padece el País como por ejemplo lo son: la corrupción, burocracia, crisis habitacional, crisis económica, inseguridad y falta de oportunidades. Sin dudas, la derechización de la sociedad busca la vía mas dura y extrema donde la imposición de políticas económicas neoliberales subordinadas al gobierno de los Estados Unidos y la O.T.A.N, la represión y los ajustes no sólo en materia económica, sino también de educación y oportunidades. Sirvan para dejar conforme y tranquila a la sociedad de mejor poder adquisitivo y hostigar como se hizo en la época del Menemismo, a los sectores mas humildes que hoy son sólo títeres de los sectores con mayor poder.


Este nuevo triunfo de la Ultra Derecha, no hace mas que volcar al País en ideas antidemocráticas y –Dios no lo permita- un nuevo enfrentamiento entre argentin@s, ante el fracaso del Populismo Manipulador, el Neoliberalismo y otra victoria del individualismo social.


La victoria de Ultra-Derecha de “Libertad Avanza” propone: “terminar con el Kirchnerismo y la casta”, expresando bronca, odio y buscando llevar a la Argentina hacia una “Argentina Liberal”, a través de ese tercio de Argentin@s que hoy votaron a Javier Milei.


El odio que expresa Javier Milei en sus discursos, pone a la ayuda social como un mal gasto del Estado, estigmatizando a la pobreza y volcando mas odio hacia l@s pobres. Pero que un tercio de argentin@s hoy lo abalaron. Quizás, tal vez…, por la mala administración de estas políticas en los 40 años de Democracia o la Falta de Justicia por parte del Poder Judicial de la Nación Argentina.


“QUE SE VAYAN TOD@S...”

_ El emblemático cántico que marcó una época durante el sangriento Diciembre de 2.001 como consecuencia de las políticas liberales del Peronismo Menemista y del Radicalismo de De La Rúa, paradójicamente fue hoy coreado por l@s fanátic@s de Milei, que reivindican esas políticas que nos llevaron a la crisis del 2.001. Un triunfo en las próximas elecciones Generales por parte de Javier Milei, puede llevar a la Argentina que nuevamente sea regada de Sangre, donde esperemos que esta vez, no sea negociada.


Editorial de Cesar Gatica

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page