fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

El Teatro "Paradiso" del winifredense Miguel Martín ampliará la oferta del Turismo en La Pampa

El proyecto del nacido en Winifreda Miguel Ángel Martín y su familia, que se plasmó en la construcción del Teatro "Paradiso" en la ciudad capital, está apuntado a formar parte de la oferta cultural y turística de la Provincia de La Pampa.

La Secretaría de Turismo visitó el nuevo Teatro Paradiso de Santa Rosa y conversó con sus propietarios.


Los propietarios de Paradiso, la sala que está pronta a formar parte de la oferta cultural y turística de la Provincia, Inés Di Menza y Miguel Ángel Martín, recibieron a Adriana Romero y Sergio Pereda, secretaria de Turismo y presidente del Fideicomiso Autódromo Provincia de La Pampa respectivamente, para intercambiar propuestas de acciones conjuntas que potencien a la Provincia como sede de eventos y reuniones culturales, deportivas, profesionales y académicas.


La ampliación de la capacidad permitirá a La Pampa, postularse para encuentros que convoquen a un número mayor de participantes.



La Secretaría de Turismo se encuentra abocada a la ampliación de la oferta de experiencias, atractivos y actividades así como a la fiscalización y mejora de los servicios en general: Astroturismo, Red de Almacenes de Ramos Generales, Ruta de las Artesanías del Oeste Pampeano, calendario de eventos deportivos y turismo del vino se suman a la ya tradicional oferta de turismo rural, cultural y ecoturismo que distingue a La Pampa.


Reforzar la competitividad en el rubro de turismo de reuniones es uno de los objetivos del Plan de Gestión 2019-2023.

Según el Anuario Estadístico 2019 del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la Argentina, el segmento creció un 24% respecto de 2018. A nivel latinoamericano, la Argentina se consolidó por primera vez en el 1° puesto, rompiendo así un récord histórico. Un total de 30 destinos de la Argentina fueron sede de congresos internacionales en 2019. APN



cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?