top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

El Rural Bike "Copa Challenger" corre el 5 de marzo en Santa Isabel

La Secretaría de Turismo de La Pampa, fue sede de la presentación de la segunda edición del Rural Bike Copa Challenger que se llevará a cabo el 5 de marzo del corriente año en el Polideportivo Municipal de Santa Isabel.


La secretaria de Turismo, Adriana Romero dio la bienvenida al intendente Guillermo Farana, quien concurrió a informar a los medios con el director de Deportes Mario Carranza, el director de Turismo, Cultura y Educación Jonathan Suárez y Tomás Vallejo, organizador.


Este evento en su primera edición reunió un número importante de visitantes de provincias vecinas, por lo que las expectativas para esta segunda edición son más altas dadas las respuestas a las pre inscripciones recibidas.

La titular de la cartera turística provincial agradeció a los presentes y resaltó "el protagonismo del deporte como atractivo para motivar viajes dentro de la Provincia y en muchos casos atraer turistas regionales, en una interrelación y complementación con turismo, contribuyendo a la buena imagen del destino".

Fuente APN
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page