fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • El Diario

"El radicalismo pampeano abandonó sus ideales"

Marcelo Pedehontaá salió a defender al gobierno provincial de las acusaciones opositoras.


"Convirtieron a la UCR en furgón de cola de la derecha más perversa", dijo el secretario de Trabajo Marcelo Pedehontáa, al salir a responder a las acusaciones que la oposición le hizo al gobierno pampeano.


El gobernador Sergio Ziliotto tiene decidido hacer silencio para no exacerbar el clima beligerante, pero el dirigente, que es uno de sus colaboradores más cercanos, se expresó en las redes sociales.


Pedehontaá dijo que "el radicalismo pampeano dejó sus ideales, sus principios y se tiñó de amarillo (PRO)".


Afirmó que "lejos de ser la garantía de la democracia… hoy se mimetizan con la derecha más recalcitrante y salen a cuestionar al Gobernador; lo cuestionan solo por defender la libertad y garantías individuales, consagrados por la Constitución Nacional, repudiando la intención deliberada del Gobierno de CABA de generar un escenario de violencia".


"No sorprende, es más: son consecuentes. Armaron un atormentador silencio cuando espiaron a sus partidarios y a todos los dirigentes nacionales de todas los partidos", destacó el secretario de Trabajo.


Interpretó "más grave aun la complicidad que mostraron con el espionaje indigno a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan". "Esa complicidad -insistió en las redes sociales- los pone nuevamente en lo que Alfonsín siempre le reprochó: convirtieron a la UCR en el furgón de cola de la derecha más perversa".


"En la provincia de la La Pampa seguimos pensando que el diálogo es la herramienta más importante para garantizar la democracia y la Libertad para manifestar sus derechos". "Nada justifica la represión y la violencia; lo dijimos ayer, hoy y lo diremos siempre... Nunca Más la violencia", refrescó.


El dirigente de la Plural añadió que "a la democracia la defendemos entre todos. Escuchen las estrofas de su propia marcha: 'Por la patria y el honor; Por la libertad del pueblo'. Vuelvan radicales, dejen el segundo tiempo y valoren su historia...".

Fuente El Diario web


cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?