fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Pampa

El "Pro Vida de Verano" podría extenderse en algunas localidades

El Plan Pro Vida de verano se extendería, entre una semana y diez días, en algunas localidades que tuvieron que retrasar el inicio por contagios de COVID o inclemencias climáticas.


Autoridades provinciales, encabezadas por el director de Deportes, Alejandro Bagatto quien estuvo acompañado por los técnicos Anabel Romero y Pablo Lamare, visitaron las colonias de vacaciones de Doblas y Ataliva Roca. En la primera de las localidades fueron recibidos por la viceintendenta a cargo, Anelisa Gómez con quien recorrieron las instalaciones del Club Independiente donde se lleva a cabo la colonia de vacaciones. En Ataliva Roca los recibió el viceintendente y el profesor Leandro Sánchez, responsable de la dirección de Deportes local.


Alejandro Bagatto comentó a la Agencia Provincial de Noticias que “hemos recorrido ambas localidades, donde nos encontramos con predios muy lindos, muy bien armados con apoyo de las intendencias”.



Informó que “en algunos municipios hablamos con los intendentes y coordinadores de las colonias de vacaciones y las actividades se van a extender una semana o semana y media más, por el tema de COVID-19 o el mal clima que por ahí les toca, para poder cumplir con los requisitos que tiene el Plan Pro Vida de verano”.


Agregó que “desde Epidemiología nos brindaron el apoyo desde el primer momento para armar los protocolos, por eso se está trabajando muy bien y se hace hincapié para que cada municipio pueda cumplir y todo se pueda desarrollar de la mejor manera”, puntualizó.



cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?