fondo  (5).jpg
fiesta del mate banner 2.jpg
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

El PRO pampeano repudia la respuesta a "la payasada"

La mesa pampeana del partido macrista, que maneja el diputado Martín Maquieyra, salió a fustigar otra vez al presidente Alberto Fernández por los dichos en México sobre las conductas de los grandes medios porteños.


La mesa pampeana de Propuesta Federal repudió los dichos del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, acerca de la vacunación de funcionarios y empresarios.


“La justificación del kirchnerismo de la vacunación vip es una vergüenza. Están justificando la vacunación de sus amigos del poder alegando que no es un delito y tratando este tema tan importante como una 'payasada'. En vez de justificar sus acciones deberían dejar que la justicia actúe contra todas las personas involucradas sin condicionarla”, remarcó el diputado nacional Martin Maquieyra, que presentó un proyecto para que se detalle ante el Congreso el plan de acción de vacunación para que esta situación no vuelva a ocurrir.


“Pusieron al país al tope de la vergüenza. Armaron un vacunatorio paralelo dejando afuera a las personas que realmente necesitan la vacuna y el presidente no demuestra arrepentimiento, no representa a los argentinos de ninguna manera”, agregó Juan Carlos Passo, como presidente de #Unir La Pampa.


“No se puede justificar bajo ningún aspecto las acciones del oficialismo. No solo deberían haber echado al ex Ministro de Salud, sino que deberían llevar a todas las personas involucradas a la justicia”, aclaró Matias Traba, presidente del #MID.


“No podemos creer que, habiendo tanta gente que realmente necesita la vacuna, el estado accione de esta manera priorizando a sus amigos. El gobierno nacional no piensa en la salud de los argentinos, solo en proteger a sus amigos del poder”, añadió Enrique Juan, Presidente del #PRO.


“Nos solidarizamos con todas las personas que perdieron a sus seres queridos en esta pandemia y a todos aquellos trabajadores esenciales y personas de riesgo que realmente necesitan la vacuna. Desde nuestro lugar haremos todo lo que esté a nuestro alcance para repudiar este hecho y exigir que se realice un plan de vacunación adecuado”, apuntó José Vazquez, Presidente del #MoFePa.


También expresó su opinión el bloque de diputados provinciales, al hacer un pedido de informes sobre la vacunación en La Pampa: “Estamos acá para manifestar nuestra preocupación. Si esto pasa a nivel nacional no sabemos si también sucede a nivel provincial. El presidente debería actuar ya para que esto no se repita en ninguna provincia”. Fuente El Diario de La Pampa



 

En ésta nota hablamos de: #LaPampa #Política #PRO #VacunaciónVip #Vacunación

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?