top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

El presidente decretó feriado nacional por el intento de magnicidio de Cristina

Alberto Fernández dijo en un mensaje en cadena nacional que el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner fue el hecho «más grave que ha sucedido desde que hemos recuperado democracia».

En la noche del jueves un individuo se acercó hasta la vicepresidenta, sacó un arma y le gatilló a la altura de la cabeza.


Las imágenes fueron captadas durante la transmisión de los canales de Tv porteños que estaban registrando la vigilia que hace días se produce en torno al departamento de Cristina Fernández de Kirchner.


Cuando la vicepresidenta agradecía a sus simpatizantes en la vereda de su casa en el barrio porteño de Recoleta, el sujeto se acercó, levantó el arma y le gatilló a la altura de la cabeza.


El joven fue apartado y detenido por la custodia que estaban al lado. Acto seguido, se resguardó a la referente del Frente de Todos, que estaba a pocos metros.


Policía Federal, fuerza que tiene a su cargo la custodia de la vicepresidenta, confirmó que el individuo se llama Fernando Sabag Montiel, de nacionalidad brasileña, y tiene antecedentes por portación de arma del año pasado.


El viernes 2 de septiembre fue decretado feriado nacional por el intento de magnicidio de CFK

Fuente Plan B noticias




Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page