top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

El Presidente Alberto Fernández le prometió a Ramón Dupuy que tratarán la Ley Lucio

"Recibí el llamado del Presidente, me pidió perdón por no incluir la Ley Lucio en estas sesiones", contó el abuelo del niño. Y confirmó que Alberto Fernández hará un nuevo llamado a sesiones extraordinarias.


Ramón Dupuy, el abuelo del niño asesinado a fines de 2021 en Santa Rosa, recibió el llamado del presidente Alberto Fernández, luego del reclamo por no incluir el tratamiento de la Ley Lucio en las sesiones extraordinarias de la semana próxima.


"Recibí el llamado del Presidente, me pidió perdón por no incluir la Ley Lucio en estas sesiones", contó Ramón Dupuy. Dijo además que Fernández le confirmó que "la semana próxima convocará por decreto a otras sesiones extraordinarias para dar sanción a la Ley"


Ramón y el diputado nacional Martín Maquieyra, impulsor de la Ley Lucio, habían solicitado este miércoles al Presidente de la Nación que incluya el proyecto en las sesiones del Senado para que se convierta en ley. Cabe recordar que la iniciativa tiene media sanción en Diputados


Maquieyra, a través de una carta, reclamó al gobierno nacional que "no se puede seguir retrasando una ley tan importante como esta que cuenta con el consenso de todos los bloques. Estamos en presencia de un proyecto imprescindible en materia de prevención en niñez, donde cada minuto es demasiado valioso".


Este jueves pasado, Ramón Dupuy le comunicó la novedad al diputado nacional de Juntos por el Cambio. "Nuestro reclamo fue escuchado, y esperamos que se avance para que la Ley Lucio sea una realidad", completó Maquieyra.

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page