top of page
publi chica.jpg
banner_INCENDIOS_737x125.gif
publi chica 2.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Plan B

El Partido del Trabajo y del Pueblo se incorpora al Frente Justicialista Pampeano

La Asamblea de Distrito del PTP, Partido del Trabajo y del Pueblo, se reunió en Santa Rosa para discutir las posturas partidarias hacía las próximas elecciones provinciales. Resolvieron incorporarse al Frente Justicialista Pampeano (FREJUPA). Dos de los principales dirigentes son Ricardo Araujo y Walter Brandimarte.


En el encuentro acordaron que “la lucha por las emergencias populares va unida a la recuperación de la soberanía nacional, y a los derechos democráticos, incluyendo las elecciones. En la provincia de La Pampa se abre un proceso electoral que pone en juego la posibilidad de un avance de los sectores reaccionarios y antipopulares en el control del Estado con las consecuencias nefastas que eso conlleva para el pueblo”.



Desde el PTP: “seguimos avanzando en llevar las 10 medidas que proponemos para que el pueblo no pague la crisis, sino que la paguen los que se la llevan en pala”.


Sostuvieron que “Seguimos dirigiendo el golpe principal al macrismo y demás derechas reaccionarias. Luchamos para seguir uniendo a las fuerzas populares contra el ajuste y la entrega, con el protagonismo del pueblo. En ese camino se resolvió incorporarnos al Frente Justicialista Pampeano FREJUPA. Trabajaremos desde allí para que sea el centro de un amplio movimiento de masas contra el ajuste, de trabajadores, campesinos, mujeres, jóvenes, sectores intelectuales, trabajadores de la cultura y profesionales, y la producción nacional”.


Finalmente expresaron que “Peleamos el derecho a una Navidad y un fin de año sin hambre. ¡No al ajuste! ¡Si a la soberanía nacional!”.

Fuente Plan B noticias
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
WhatsApp Image 2023-01-26 at 20.07.04.jpeg
Farmacia Vital de Daiana Fernández publi ene 23 - 400.jpg
Dia de la Juventud 12 b.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page