top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El Parque Acuático estará abierto todo el fin de semana largo con "Fiesta de Carnaval"

Ante la gran cantidad de solicitudes de familias que desean pasar el próximo fin de semana XXL (de viernes a martes) en el Parque Acuático de Winifreda, se decidió mantener sus puertas abiertas para aprovechar la "fiesta de carnaval".


Es que todos los días lunes, permanecía cerrado por mantenimiento, el próximo lunes 20 de febrero, feriado de carnaval, se hará una excepción y abrirá sus puertas, no solo ese día, sino que también el próximo martes 21, para recién hacer el día de mantenimiento el miércoles 22 (sin atención al público)


Viernes, sábado, domingo, lunes y martes, el PARQUE ACUÁTICO DE WINIFREDA abrirá sus puertas a toda la familia


Lo mismo sucederá con el Camping Vivero municipal y el Tanque de Hidromasajes (Gran Jacuzzi).


Además el domingo 19 a partir de las 21:00 hs se realizará la "fiesta de carnaval" en la plaza principal de la localidad de Winifreda con la presencia de Lu Hirigoyen y el famoso cuartetero TYAGO GRIFFO. Con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, habrá servicio de cantina y venta de choripanes y panchos, para pasar una noche divertida en familia y con amigos


Parque Acuático

Recordemos que hace pocos días se inauguraron los nuevos toboganes de mayor altura (6,40 metros) junto a la nueva piscina de 15 metros de largo, que se ha convertido en la nueva atracción de las personas mayores, junto al Gran Tanque de Hidromasajes.


Muchas familias de la provincia de La Pampa, de provincias vecinas o turistas que pasan por la región, acostumbran a acampar, aprovechando todas las comodidades del Camping Vivero "Ernesto Lucero", un hermoso y tranquilo lugar de 17 hectáreas, con mucha sombra, naturaleza y paz. Dentro del Camping se encuentra el Parque Acuático y el Tanque de Hidromasajes.


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page