top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

El papá y el abuelo de Lucio acompañaron a la familia de Fernando Báez Sosa en la sentencia

Cristian y Ramón Dupuy viajaron a Dolores, provincia de Buenos Aires, para estar presentes en la lectura de la sentencia contra los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa.


El papá y el abuelo del niño de cinco años asesinado en noviembre del 2021 en Santa Rosa, fueron a Dolores para acompañar a la familia de Fernando Baéz Sosa en la audiencia de sentencia contra los 8 rugbiers, ahora ya condenados.


«Venimos a apoyarlos como prometimos. Estuve hablando con Silvino y Graciela. Los vengo a acompañar en el dolor. Estuve en el Congreso con ellos y me acompañaron. Ahora hago lo mismo», dijo Ramón Dupuy a la prensa al acercarse a la sede de los tribunales de Dolores, a minutos de conocerse el veredicto contra los ocho imputados por el asesinato del joven de 18 años.


Además, el hombre indicó que «hace mucho rato» viene siguiendo el caso de Fernando y opinó que los acusados «deberían ser condenados a perpetua».


Por otro lado, el abuelo de Lucio dijo no tener palabras al ser consultado por su confianza en la Justicia, a la vez que manifestó que apelará el fallo de los jueces que condenaron a perpetua a la madre de su nieto y a su pareja el jueves pasado.


«Justicia por Lucio» y «Fuerza», eran algunos de los gritos de los manifestantes que acompañaban a Ramón Dupuy durante su caminata por las calles de Dolores.


Luego de declarar ante los medios, Ramón se encontró con los padres de Fernando en la confitería del Hotel Plaza, con quienes se fundió en un abrazo.


Sentencia

Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores, María Claudia Castro, Emiliano Lazzari y Christian Rabaia, entendieron por unanimidad que Máximo Thomsen (23), Ciro Pertossi (22), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23) y Luciano Pertossi (21) fueron coautores a cadena perpetua por delito de «homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado por dos o más personas y por alevosía en concurso ideal de lesiones leves».


Mientras que Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23) y Lucas Pertossi (23) fueron considerados partícipes secundarios del mismo delito a una pena de 15 años de prisión.

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page