top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

El pampeano Bautista Bal hace historia: subcampeón americano y medalla plateada en 400 m medley

Bautista Bal sorprendió al conquistar el subcampeonato americano y obtener la medalla de plata en los 400 m medley o combinados, una prueba que nadó por primera vez.


La competencia es extremadamente exigente, difícil y larga, lo que hace que muy pocos nadadores en el mundo se atrevan a enfrentarla debido a su dificultad.


Con este logro, Bautista se convirtió en el primer sudamericano en registrar marca en esta prueba, además de alcanzar la segunda mejor marca americana de su categoría. Sin duda, el esfuerzo y la dedicación de Bautista han rendido frutos, demostrando que “el que quiere y se esfuerza siempre puede”.


Vivir esta experiencia en el Campeonato Americano ha sido un sueño hecho realidad para Bautista y su familia.

Esta hazaña tiene un gran significado no solo para ellos, sino también para las personas con Síndrome de Down y para la sociedad en su conjunto. La victoria de Bautista es un ejemplo inspirador de igualdad de oportunidades para todos y un recordatorio de que, con esfuerzo y dedicación, cualquier persona puede alcanzar sus metas.


En palabras de la familia de Bautista, “felices es poco” para describir la emoción que sienten por este logro. Este triunfo es, sin duda, un paso más hacia la inclusión y el reconocimiento de las capacidades de todas las personas, independientemente de sus condiciones.

Fuente INFOPICO
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page