top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

El pampeano Alexis Mac Allister fue elegido el mejor jugador del partido por la FIFA

Alexis Mac Allister, el pampeano que convirtió un golazo en la victoria de Argentina ante Polonia por 2 a 0 en el Mundial de Qatar, dijo que jugaron “un gran partido” y sostuvo que la clave es que no se “desesperaron” para abrir el marcador.


“Estoy contento en lo personal, pero más importante es que pasamos de ronda”, dijo. “No nos desesperamos. Jugamos un gran partido”, expresó. “¿Cómo estarán en La Pampa? Contentos, al igual que yo. Es un gran orgullo representar a La Pampa”, sostuvo.


"Recibo el apoyo de mucha gente de La Pampa y se los agradezco". "Es una alegría el gol, pero lo importante es que pasamos", agregó el santarroseño.


El pampeano fue elegido el mejor jugador del partido por la FIFA

La Selección argentina venció sin atenuantes a Polonia por 2 a 0 en un atractivo encuentro que disputaron esta tarde, en el estadio 974, y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 luego de finalizar en la primera posición del Grupo C en el marco de la tercera y última jornada. 



Alexis Mac Allister, a los 2 minutos del complemento, y Julián Álvarez, a los 22, anotaron los tantos del triunfo albiceleste. El arquero de Polonia Wojciech Szczesny le contuvo un penal a Lionel Messi, a los 38 minutos del primer tiempo.


Con este resultado, Argentina accedió a los octavos de final de la Copa del Mundo tras finalizar en la primera posición del Grupo C y se enfrentará ante Australia el próximo sábado, desde las 16.
Fuente Diario Textual y El Diario

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page