fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Pampa

El PAMI duplicará la asignación universal para Centros de Jubilados

La Dirección Ejecutiva de PAMI informó que duplicará la Asignación Universal por Centro para centros de jubilados y jubiladas llevándola a 20.000 pesos y abrirá nuevos cupos del Programa Alimentario para socios y socias de dichos establecimientos en situación de vulnerabilidad.

Durante esta gestión, PAMI instrumentó la Asignación Universal por Centro que permite que todos los centros de jubilados y jubiladas reciban un monto económico para afrontar el mantenimiento del lugar, pago de servicios y otros gastos.


PAMI trabaja con más de 4 mil centros en todo el país donde funcionan programas socio preventivos que incluyen atención médica, actividades recreativas, turismo social, clases, talleres, entre otras. Se trata de espacios de participación fundamentales para la vida de las afiliadas y los afiliados de la obra social.


El Programa Alimentario se implementa en reemplazo de los bolsones de alimentos que se distribuían a través de centros de jubilados y pensionados que debieron permanecer cerrados como medida preventiva ante la llegada del COVID-19.


A través de un convenio con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), PAMI incorporó este pago al cobro de haberes de las personas afiliadas titulares de la prestación y de las personas afiliadas mayores de 85 años con un haber jubilatorio mínimo, quienes verán el detalle en su recibo. El monto se abona de acuerdo a la terminación del DNI, según un calendario diagramado para garantizar el distanciamiento físico. Fuente InfoPico


cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?