top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

El oeste pampeano se tiñe de blanco tras intensa nevada

El Paraje Chos Malal, ubicado en el oeste de la provincia de La Pampa, amaneció este miércoles cubierto por una densa capa de nieve después de una intensa nevada. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas de nivel naranja por tormentas, lluvias, vientos y nevadas en once provincias del país. Las impactantes imágenes de la nevada en el territorio pampeano fueron capturadas y compartidas con fotografías en el sitio web de Infohuella.


La región oeste de la provincia de La Pampa es conocida por ser propensa a las nevadas cuando las condiciones climáticas son favorables, especialmente durante la temporada invernal. Las precipitaciones, ya sean en forma de lluvia o llovizna, suelen provenir del sector sur o suroeste, especialmente desde provincias vecinas como Mendoza o Neuquén, que cuentan con áreas montañosas.


Este fenómeno natural ha dejado un paisaje de ensueño en Chos Malal, donde los habitantes y visitantes pueden disfrutar de la belleza única de la nieve cubriendo el paisaje pampeano.


Es importante recordar que la nieve puede traer consigo condiciones climáticas adversas y afectar el tránsito y las actividades diarias, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias.


Bình luận


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page