fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

El macrismo pampeano ratificó su alianza con el radicalismo

Tras la asamblea realizada ayer, el macrismo pampeano decidió iniciar las conversaciones políticas para conformar Juntos por el Cambio. También se proponen ampliar el frente electoral para enfrentar al peronismo.


El PRO definió en una asamblea virtual se deben iniciar las negociaciones para conformar un frente electoral con el radicalismo y mantener a los socios actuales del MoFePa, UNIR y el MID.


La asamblea e hizo para “poner al partido en marcha de cara a las nuevas elecciones legislativas Nacionales”, para las que aspiran a , que transcurrirán este año establecer alianzas “con otros espacios políticos de la provincia, tal como se viene llevando a cabo desde la creación de Cambiemos, hoy Juntos por el Cambio”..


La asamblea fue encabezada por su presidente, Oscar Logioio y contó con la participación de 9 asambleístas sobre un total e 15.


Logioio comentó que “los períodos de construcción son largos y vivimos en un transcurrir constante con cambios a cada paso, donde lo trascendente sería superar las coyunturas y comenzar a tender puentes con nuestros socios”.


“Lo concreto es buscar el verdadero desarrollo de La Pampa y para ello debemos proponer ideas que movilicen acciones superadoras al modelo que encaró La Pampa desde el comienzo de la democracia”, aseveró.


“Una vez determinada la participación en alianzas se conformó el cuerpo de apoderados, con integrantes de distintas localidades pampeanas. Serán 5 títulares y 2 suplentes, los cuales acompañaran al Logioio”, agregaron en el comunicado de la asamblea partidaria


Las personas elegidas fueron Cecilia Monti y Mariano Farías por Santa Rosa , Osvaldo Campanari por General Pico, Adriana Leher por General Acha y como suplentes Guillermo Pérez (Realicó) y Marina Álvarez de 25 de Mayo.

“Tendrán a cargo llevar adelante las negociaciones con los distintos partidos que componen el frente, que ya conformaron en años anteriores la alianza provincial que integraron el PRO, el Radicalismo, el MoFePa, el MID y Unir”, señalaron.


Por último el PRO aseguró que dejaron “abierta la puerta para la ampliación del espacio a otros partidos que ya han dejado trascender que tiene la intención de sumarse al frente para las legislativas 2021”. fuente El Diario de La Pampa



 

En ésta nota hablamos de: #LaPampa #Política #PRO #UCR #Cambiemos #JxC #JuntosPorElCambio #MoFePa #MID #Unir

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?